Aplicaciones para campañas exitosas en los medios sociales

Si alguna vez has probado construir muebles de paquete plano clásico sin ese destornillador especial, usted sabe cuán importante puede ser la herramienta adecuada. Para los administradores de las redes sociales, conocer las herramientas adecuadas y las mejores aplicaciones de puede hacer la diferencia entre una campaña exitosa y una mediocre.

No puede permitirse un flujo de trabajo ineficiente cuando está dirigiendo un equipo. Pyrus se cerciora de que usted no tiene que.
La app de Pyrus es una herramienta de comunicación equipo de mensajería en tiempo real, Delegación de tareas y flujos de aprobación. Mantiene actualizado en su equipo las tareas y el progreso con una función de búsqueda integrada.
La aplicación de Pyrus permite mayor colaboración con chat y compartir archivos rápidamente. Si estás en el camino y sin acceso a internet, Pyrus permite funcionalidad sin conexión. Para los administradores de las redes sociales esto significa que los procesos más racionalizados todavía.

En lugar de saturar tu smartphone con una aplicación diferente para cada función, elegir una solución todo-en-uno para tus imágenes. HootSuite mejora le permite fuente de imágenes de stock de una amplia biblioteca, editar estas imágenes con herramientas de calidad y compartir las imágenes a tus redes sociales.
El tiempo es dinero para los administradores de medios sociales y Hootsuite mejora ahorra tanto (¿mencionamos que es gratis descargar?).

La mayoría de los gestores de redes sociales que conozco tiene varios libros sobre la marcha en un momento dado. Si usted lucha con enfoca y completar un libro, puede ayudar la aplicación de DuoBook.
DuoBook guarda su lugar y le permite cambiar fácilmente entre la lectura de un eBook y escuchar un audiolibro. Si te enfermas en un vehículo en movimiento o está conduciendo, el formato de audiolibro le permite coger para arriba en su libro, perfecto para los administradores de las redes sociales sobre la marcha.

Los medios de comunicación social, nunca duermen. Si eres un administrador de redes sociales, usted sabe esto mejor que nadie. La expectativa de ser “on” en todo momento puede conducir a burnout, estrés y un equilibrio trabajo y vida insalubre. La aplicación de Headspace trabaja aquietar la mente y agudizar su enfoque con la meditación de atención plena guiada.
Espacios vacíos, administradores de medios sociales ocupados pueden elegir cuánto quieren a sus sesiones a ser.

Si su meta es “Inbox Zero”, Boxer Pro es la aplicación para usted. El correo electrónico innovador, calendario y gestor de contactos le ayuda a combatir más eficientemente la bandeja de entrada.
Administradores de medios sociales ocupados pueden tomar ventaja de características como “Respuestas rápidas” para establecer y enviar respuestas en conserva. La característica de “Correo electrónico como” le ahorrará aún más tiempo, lo que permite reconocer rápidamente mensaje de un remitente cuando no requiere una respuesta más completa.
Con características personalizables como la capacidad de especificar sus gestos swipe (para completar las funciones tales como archivo, spam, borrar, etc.), Boxer Pro se distingue la multitud de clientes de correo electrónico.