Investigación para un mejor entorno en la Realidad Virtual

La Alianza de industria de realidad Virtual (AREV) en China emitió normas para los dispositivos de realidad virtual en 6 de abril, bajo la bajo la dirección del Ministerio de industria y tecnología de la información (MIIT). AREV es una alianza de la industria, establecida en marzo con el apoyo de MIIT, reuniendo un número de fabricantes principales y de las instituciones de investigación en el campo de la realidad virtual.

Como VR está en la cúspide de despegando a lo grande, normalización e interoperabilidad entre plataformas es cada vez más importante.

Estas normas titulado, ‘Especificaciones generales para las exhibiciones de auriculares de realidad Virtual‘ (traducción aproximada) oficialmente implementará el 1 de julio de este año. Un Comité de IVRA para la cooperación internacional también se ha establecido formalmente. Sería responsable de fortalecer los lazos entre la industria China VR y el mercado global.

El Instituto de investigación de China electrónica tecnología normalización, Universidad de ciencia y tecnología Beijing y miembros de la gran alianza de la industria y la academia participaron en la redacción de las normas. Se recibieron un total de 107 propuestas, de que 29 fueron adoptados directamente y un adicional 56 después de revisiones. Parámetros fueron más refinados según la entrada del MIIT antes de que el estándar fue aprobado y publicado.

Las normas cubren la resolución, latencia del sistema, campo de visión, etc. de los distintos tipos de dispositivos de visualización del sistema de seguimiento y pueden utilizarse para regular y guiar a todas las clases de realidad virtual auricular pantalla dispositivo de diseño, producción, prueba y experimentación.

Zhang Feng, ingeniero jefe de MIIT, habló sobre la realidad Virtual (VR) que implica la integración de multimedia, sensores, pantalla, Internet, inteligencia artificial y otras tecnologías. Él cree que esa realidad virtual industria China como un todo aún está en su infancybut que señaló que la liberación será normalizar el mercado de hardware de realidad virtual, acelerar la comercialización y ayudar a promover el desarrollo de la industria.

Zhang Feng proponer cuatro puntos para acelerar la promoción y la normalización de la realidad virtual: en primer lugar, optimizar el proceso de desarrollo industrial, centrándose en el extremo superior de la industria de la realidad virtual. El segundo es fortalecer la tecnología de base de la industria y el desarrollo de la cadena de la industria de realidad virtual, enfocando en apoyar el desarrollo de dispositivos de núcleo, el desarrollo de modelado de realidad virtual y simulación, mejorar la interacción hombre-máquina y mejorar constantemente el hardware y software.

En tercer lugar sería promover las aplicaciones de VR en áreas clave, para lograr la madurez en los videojuegos y para llevar a cabo proyectos de demostración en manufactura, educación, salud y cultivar un nuevo modelo de negocio. El cuarto punto es participar activamente en los mercados internacionales, la introducción de tecnología avanzada internacional e High-End recursos intelectuales, fortalecer la cooperación con empresas internacionales, mientras se aprovecha la capacidad de base e industrial de fuerte de la fabricación de China.

Situación mundial Realidad Virtual

En diciembre de 2016, Acer Starbreeze, Google, HTC VIVE (Vive de HTC es también un miembro de la AREV chino), Oculus de Facebook, Samsung y Sony Interactive Entertainment anunciaron la creación de una organización sin fines de lucro de los fabricantes de auriculares internacional, la Asociación Global de la realidad Virtual (GVRA).

GVRA es usupposed para desarrollar y compartir las mejores prácticas para la industria y fomentar diálogo entre actores públicos y privados. El Institute of Electrical and Electronics Engineers – Standards Association (IEEE-SA) tiene un grupo de trabajo de realidad aumentada y realidad Virtual.