La realidad virtual ya es un entorno óptimo

Finalmente, VR se siente real en 2017. Con PlayStation VR, HTC Vive, Oculus Rift hacia fuera junto con auriculares más baratos Samsung Gear VR y la cartulina de Google, usted tiene una gran selección de juegos de alta gama y de móviles para elegir.

Hay desarrolladores de juegos más que siempre antes de aprender los entresijos del desarrollo de VR, lo que significa hay una afluencia de juegos golpear la arena. Con toque de Oculus en el horizonte puede esperar aún más títulos a sumergirse más en el juego.

Después de tocar nuestra parte justa a través de los auriculares diferentes, hemos redondeado los juegos más emocionantes de VR que debe salir ahora. Pero siga chequeando de nuevo – apenas puede mantenerse con el nuevo contenido.

The Lab, ya un clásico juego VR a tratar, deja el laboratorio usted elegir entre varios minijuegos que son simples pero adictivos. ¿La mejor parte? Es gratis.

Raw Data, luchar contra robots con pistolas, escopetas, katanas y un compañero en VR – ¿qué más puedes pedir? Hay incluso un nuevo personaje y las misiones para elegir, haciendo de este ya altamente clasificado juego de vapor aún más divertido.

VR Funhouse de NVIDIA toma sus señales de The Lab con minijuegos y el modelo free-to-play. Sólo significa que hay más cosas gratis que hacer en la galería de tiro y golpear topos. No es el juego más intenso allí, pero todavía es un buen momento.

Hover Junkers, este multijugador juego vuelo y combate parece slick y hace buen uso de los controles roomscale. Puede elegir una nave basada en el tamaño de su habitación, luego diseñar sus defensas y pato físicamente detrás de ellos. Es rápido, divertido y retro-futurista. Una debe descargar para nuevos propietarios de Vive.

Fantastic Contraption, fue originalmente un juego de 2008, fue reutilizar para móviles y ahora fantástico artilugio también vive en VR que es donde realmente pertenece. Esencialmente está construyendo bien, artilugios extraños y fantásticos para resolver pequeños rompecabezas. Es fácil de construir todavía difícil conseguir sus creaciones moviendo a la derecha, que hace un muy buen rato.

Audioshield combina ejercicio y juegos de azar ya que golpear los orbes brillantes carreras, jugaron sus consonancias preferidas. Hay niveles de dificultad diferentes, varias clases de escudos y usted pueden incluso subir tu propia música, haciendo de este un juego adictivo.

Rec Room, otro fantástico juego multijugador, Rec sala te pone en un club social donde usted puede unirse a otros jugadores en participar en una serie de actividades de paintball al golf de disco. Las opciones de personalización y animaciones animados hacen esta sensación como los juegos de Wii deportes de VR ahora.

Till Brush es un incondicional de los demos de HTC Vive el ahora Google propiedad inclinación cepillo es una herramienta de Ilustración 3D que le permite caminar alrededor de sus creaciones, hechas con los controladores de Vive. Más de una aplicación que un juego, es bastante divertido hacer las pinturas de trazos de pincel de luz en VR.

Feral Rites es un VR aventura-luchador situado en una isla mística que le hace descubrir una cantidad sorprendentemente grande de selva en una misión para vengar la muerte de su padre. Oh y los poderes son impresionantes – caso en el punto, llegar a convertirse en bestias feroces.

Ya debe saber lo que es Minecraft. Pero usted realmente no ha jugado hasta que has atado en un casco de realidad Virtual. Sigue siendo el mismo mundo bloque, excepto ahora usted realmente llega a esgrimir una espada de diamante mientras matar chicos malos en el Vacío Abisal.

Edge of Nowhere es otra tercera persona juego VR de Insomniac Games, excepto este es intenso por muy diversas razones. Es francamente espeluznante como hacer su camino en el entorno de frígida a una expedición que falta. La historia es más como un tradicional juego de consola Uncharted o estilo Tomb Raider con épica Aurora, cavernas misteriosos y sobrenaturales criaturas volando.