Museos de Arte en Barcelona

A continuación un listado de museos en Barcelona de arte, el orden sin relevancia:

Museu Nacional d ‘ Art de Catalunya

Construido para la exposición internacional de 1929, el Palau Nacional de Montjuïc es el Museu Nacional d ‘ Art de Catalunya, o el MNAC para abreviar. El MNAC es quizás la colección más variada y completa del arte catalán en el mundo, con obras que van desde murales románicos y pinturas religiosas, ejemplos de modernismo catalán y fotografía – para no hablar de la increíble vista de Barcelona desde sus escalones de la entrada.

Centre de Cultura Contemporània de Barcelona

El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) se encuentra en el corazón del Raval, y aunque a menudo pasado por alto a favor de su vecino más famoso, el Museu d ‘ Art Contemporani de Barcelona o el MACBA, es bien vale la pena la visita. No sólo el CCCB ofrece único y exposiciones invitan a la reflexión, pero lo hace de una manera que hace arte contemporáneo relevante y atractiva a incluso los más reticentes Museo los asistentes.

Museu Marítim

Para amantes del mar y la tierra por igual, Museo marítimo de Barcelona ha sido renovado y reabierto al público con no sólo una gran colección permanente y exposiciones temporales, así. Como una ciudad puerto Mediterráneo, gran parte de la historia de Barcelona está conectado con el mar, y aunque el edificio que alberga este museo es el final de Las Ramblas, una vez era mucho más cercano al mar y utilizado para construir barcos de galera para tiempo de guerra.

Museu del Disseny de Barcelona

Si usted está interesado en la moda, muebles, diseño gráfico, artes decorativas y arquitectura, el Museo de diseño de Barcelona lo tiene todo. Situado en la Plaça de les Glòries Catalanes, el nuevo museo es una combinación de cuatro de colecciones anteriores de la ciudad, que se centran en el arte del objeto y diseño, todo en una gran ubicación. El edificio futuro, diseñado con una grapadora en mente – se encuentra entre dos vecinos igualmente impresionante de arquitectura: Torre Agbar (una de las adiciones más recientes a la ciudad de Barcelona) y Els Encants, un mercadillo situado debajo de un pabellón de espejo.

CosmoCaixa

Este museo de las Ciencias de la familiar reabrió sus puertas en 2004 con exposiciones permanentes que van en el tema de constelaciones a roca formaciones y todo en el medio. CosmoCaixa podrá estar fuera del camino trillado para el turista promedio, pero es muy querido por los lugareños y turistas más aventureros. Con un planetario 3D y una versión de la escala del sistema solar para niños, ¿qué no es como?

Museu Europeu arte moderno

El Museu Europea arte moderno o MEAM, se encuentra al lado de Museu Picasso en el barrio más antiguo de Barcelona. Casi todos los artistas en exposición en este espacio pequeño pero bien curada todavía viven y trabajan hoy en día, y la mayoría de ellos es españoles o en España. MEAM es un museo con un propósito: establecer un diálogo y encontrar el significado de arte moderno en lugar de hacer ruido metafórico o literal en la comunidad de arte – y su colección de retratos profundos puede hacer precisamente eso.

Museu d’Història de Catalunya

La historia del Museo de Cataluña, al lado del puerto en la Barceloneta, uno de los barrios más antiguos de Barcelona, narra la historia única de la región y es una visita obligada para cualquiera que desee aprender más sobre el patrimonio y la cultura del noreste de España. A través de exposiciones permanentes y temporales, este museo abarca la herencia orgullosa de la región, desde hallazgos paleolíticos a la vida en la Cataluña moderna.