Nuevo abanico de juegos para este 2017

En este 2017 habrá un gran abanico de juegos nuevos para todas las plataformas, Ps4, Xbox one, PC, uno de ellos es, Resident Evil 7: Biohazard, los fantasmas vinieron temprano en 2017, con una primera persona Resident Evil que nos encantó. “Es una vuelta al horror atmosférico, combustión lenta de la original, con algunos guiños a juegos contemporáneos como Alien: aislamiento y Amnesia”.
Sea of thieves es ambicioso MMO piratería de una rara aventura (o, más exactamente, masivamente aventura Co-op) pretende dejarle hacer lo que se puede esperar de la vida de pirata junto a un equipo de su caracola mejor. Que significa búsqueda de tesoro, beber grog, vela, peleando batallas de barco contra otras tripulaciones piratas, pero raras parece estar trabajando el exacto alcance de sus actividades y cómo esta vida pirata mundo funcionará. La opción más interesante es la falta bold de la interfaz de usuario. Encontrarás casi ningún signo de retículas o barras de salud o mapas o cualquiera del desorden habitual en mar de los ladrones.

Dusk una otra Oda a horror gótico meridional y diseño terremoto era FPS, crepúsculo está apuntando a la low-poly sustos y precisión frenético shooter acción en que una buena parte de los jugadores de PC creció para arriba. Hasta ahora, su tono perfecto, lanzando maniáticos de chainsaw-manejando, Brujas y todo tipo de enemigos ocultos su manera en niveles masivos esconden secretos habitaciones, armas y jefes en cada esquina.

¿Metal Gear Survive es un juego de sigilo de cuatro jugadores Co-op con zombies que también es Metal Gear? Bueno, OK. Esperábamos cosas cambiaría en Konami post-Kojima, y esto es ciertamente un cambio. Después de ser aspirado de Base madre por un agujero de gusano de rogue, te despiertas en un paisaje alienígena que se parece sospechosamente al Oriente y debe luchar contra hordas de muertos vivientes con sus compañeros gruñidos. Hay un montón de MGS 5-estilo sigilo, dispositivos de fulton y tanto la infiltración base y defensa en los 15 minutos de juego que usted puede ver a continuación.

Es lógico que uno de los primeros juegos VR realmente interesantes para el HTC Vive es John Wick, una película famosa por parecer un videojuego FPS. John Wick Chronicles está programado para salir con la segunda película de John Wick, y la mecánica de movimiento de cuerpo entero en el Vive si gran apariencia en el arenoso mundo de neón y trajes de la película.

Panoptic, un jugador, el ojo en el cielo ‘Overseer’, lleva un auricular HTC Vive y una compleja estructura de escaleras y plataformas de las encuestas. Otra persona interpreta como el ‘Challenger’ en un monitor normal, corriendo y escondiéndose de la mirada del supervisor como intentan escapar de una prisión. Es un creativo uso asimétrico de VR para el modo multijugador.