Sitios interesantes de Barcelona

Así que quieres venir a Barcelona, si usted está interesado en cosas interesantes para ver y algunos lugares artísticos, usted debe leer este artículo, sin duda.

Raval solía ser arenoso y peligroso, o así lo entiendo. Personas han estado quejándose de su desplazamiento gracias a la presencia del nuevo Museo de arte contemporáneo (MACBA) y la afluencia de unos hoteles de lujo, pero me parece que este progreso significa que usted puede con seguridad pasear allí (en el día) con una cámara grande y no conseguir robado. Así que aquí está mi consejo hipster: ir a encontrar el mejor arte callejero y fotografiarlo (Usar una lente de largo alcance siempre es una buena opción).

Vi unas pocas obras de un artista que está pegando poco pinta figuras de yeso de los hombres en las paredes y puertas. No estoy seguro de que el artista es (si sabes por favor comentario abajo!), pero me gusta. Artistas de la calle Barcelona parecen muy respetuosas; Me da la impresión que esto es debido a una campaña de cumplimiento fuerte hace unos años (relatados en este post que declara muerto arte callejero de BCN), pero lo que ha dejado OMI es el arte de la calle bueno, el arte del graffiti que no es marcado “deterioro urbano” y se hace en las puertas metálicas de rallado que baje sobre tiendas cerradas y a veces en las puertas, pero nunca en las paredes. ¿Estas decoraciones están a menudo conforme a lo que la tienda vende – tal vez a Comisión de los dueños de tienda que te haz pintaron de todos modos? Un ejemplo muy lindo respetuoso del arte callejero es una intervención grande del arte de la cinta que yo he fotografiado para usted! Quizás arte urbano fue más vivo hace 5 años, pero comparado con lo que tenemos en Florencia, incluso regado abajo versión es realmente superior.

Coma una ensalada grande o un quiche en el claustro de un monasterio convertido en serio alternativo bar cafetería al leer el libro a niños en catalán sobre “familias diversas”. Tome una breve siesta en los sillones luego. Recomendado en la guía Time Out todavía frecuentado principalmente por gente local, incluyendo grupos de padres jóvenes que se aprovechan del para niños zona de juegos. Coger un concierto o actuación en la noche, o ejecutar en un centro comunitario justo el fin de semana. Estás a sólo unos pasos del Museo Picasso, pero mentalmente mundos lejos. Ubicación: Plaça de l’Acadèmia, zona Born.

Qué decir: son más baratos que en Italia! Los campistas son zapatos cool, duran mucho tiempo y no cambian de estilo demasiado a menudo.

Diseño realizado en 2002 por marido y mujer equipo de Enric Miralles y Benedetta Tagliabue (aunque ninguno de los signos o libros dar su crédito!) esto es probablemente más recientemente construido Parque de Barcelona e incorpora características de diseño y arquitectura sostenibles. Visitar esta zona es interesante ya que es un ejemplo de desarrollo planificado en el extremo noreste de la ciudad (ver este dibujo de la arquitectura de la wiki).

El parque es el elemento unificador en el área industrial de la ex que es ahora el hogar de unos habitantes de condominios de lujo mil. Digáis lo que acerca de condominios de lujo, pero no hay problema contra ellos y felizmente viviría aquí cerca de este hermoso parque que cuenta con muchas características diferentes. Desarrollado para ser un patio muy grande, tiene diferentes áreas como un estanque de los patos, zona de juegos con mesas de ping pong, y zona de estar bajo la sombra de las plantas que crecen fuera de gigantescas macetas suspendidas decoradas con mosaicos (uno diría gaudiniana, pero se presumen que es posible que un arquitecto de Barcelona mientras se ignoran esta ascendencia). Todo está conectado por varios sistemas de riego por encima y por debajo de la tierra y el lago es alimentado por agua de lluvia, pequeñas langostas se alimentan allí, fuera lo que no sé.

Al lado, el centro comercial del mismo nombre tiene algunas tiendas bastante bien! Y si usted sigue el parque hasta el final de la salida del metro, ir a la playa, poblada por gente que insisten en mentir