Todo lo que abarca el Merchandising

Casi cada vez que digo el palabra “merchandising” no puedo sino pensar en Mel Brooks como Yogurt en la película de parodia clásica Spaceballs, explicando su estrategia de ganar a la princesa Vespa y Lone Starr. Exclama, “ponemos el nombre de la imagen en todo! ¡Merchandising, merchandising! Donde el dinero real de la película se hace…”

Aunque yogur hace llegar un poco llevado a “Spaceballs lo lanzallamas” es correcta en el pensamiento de ese merchandising puede ayudar a mejorar su línea de fondo. En el espacio de venta muy competitivo y lleno de gente, adecuadamente sus productos de merchandising te hará destacar entre sus competidores y mejorar su tasa de venta. Asegurándose de que sus pantallas son limpias, bien marcado y organizado, los clientes tendrán más probabilidades de ver tus productos.

En un mundo perfecto, su muestra productos siempre completamente abastecidos, tamaño apropiado y mantenerse limpios. Por desgracia, no siempre es el caso. Tiendas pueden ser definitiva con personal, representantes no tenga tiempo para mantener una estrecha vigilancia sobre cada lugar o quizás hubo un guión loco de los compradores decididos a encontrar el accesorio perfecto para que coincida con su atuendo deportivo.

Es donde vienen 3 comerciantes de partido. Cuando las marcas y los minoristas necesitan un poco de ayuda mantener todo en línea o lanzar un nuevo producto puede alcanzar hacia fuera a las empresas que se especializan en rellenar los huecos. Empresas como Franklin Retail Solutions tienen redes de comerciantes independientes que pueden ayudar a pull back stock, realizar auditorías de inventario, instalar accesorios y hablar sobre características del producto y los beneficios con sus empleados y clientes.

Utilizando 3 partido expendidoras automáticas puede dar información valiosa de las marcas en lo que está sucediendo en las tiendas. Tener una gran red de vendedores expertos pueden ayudar a las marcas para hacer cambios rápidos si es necesario sin volver a enviar representantes de la marca a las tiendas.

Los minoristas también pueden beneficiarse del extra de manos ayudando a la planta para buscar su mejor y de clientes interactuando con los vendedores que están familiarizados con el producto. También puede ser útil para los empleados de la tienda obtener cursos de actualización sobre características del producto y beneficios entre visitas de representantes de la marca.

Así que la próxima vez que crees que debes utilizar el merchandising, quizás pensarás en 3 opciones de partido y entonces pensarás en Spaceballs de Mel Brooks al hacer sus planes de comercialización este otoño.